martes, 17 de marzo de 2015

Hagamos todo, pero juntos...

Hagamos la diferencia en este mundo en donde intentan hacerla todos y terminan haciendo lo mismo, hagamos aquello a lo que nadie se atreve porque se rinden antes de intentarlo siquiera, hagamos nuestra historia una historia la cual toda la gente quiera contar, hagamos del momento un instante eterno que se acabe cuando queramos y no cuando se tenga que terminar.

Nuevas historias.

Mil historias sé, porque me han contado. Dos mil historias he vivido, porque me he atrevido, Tres mil historias por escribir, porque  alguien que vale la pena ha llegado. Así como se escribe un destino con letras de valor y sueños, también se escriben historias con letras que duelen y otras que alegran. Y así como toda historia termina, sólo hace falta ganas para reescribir o comenzar una, o muchas otras.

Es mejor...

Es mejor estar con los libros, que cuentan historias fantásticas siempre en los momentos en que uno quiere oírlas. Pero cuando uno habla con personas, éstas dicen ciertas cosas que nos dejan sin saber cómo continuar la conversación.

Mi querido compañero.

El pasado es a eso a lo que le temo, a lo que me hizo feliz pero también mucho daño, a lo que quiero olvidar con todas mis fuerzas pero es en lo que no dejo de pensar por un instante, eso que me asfixia, eso eres tú. El pasado es todo lo vivido, pero solo cuenta lo importante & es lo que sentiste profundamente, lo que hiciste con locura pero estado cuerdo, de lo que nunca te arrepentirás & lo que no podrás olvidar, aunque mil veces lo intentes, mil veces fracasarás, '¿Entonces para que llamarle pasado? Yo dejé de llamarle así para llamarle ''Compañero'', porque aunque lejos este, en buenas o malas circunstancias, sus recuerdos siempre me acompañarán.

Otro lugar...

Abrí la mente, amplié los conocimientos, olvide personas, superé recuerdos, disfrute momentos, ignoré sentimientos y ahora estoy aqui con un cigarro & una taza de café pensando en que todo es ambiguamente relativo, porque hay muchos caminos pero todos llevan a lo mismo. Entonces abro un libro & me voy a otro lugar, quiero escapar pero no, querer no siempre es poder, a veces querer es lartimarte, querer algo que no se puede hacer se siente nefasto. Entonces se cosume el cigarro, & se acaba el café, así como se ha consumido este mundo del que quiero escapar, asi como se acaban los mementos de tranquilidad. Pero ahora estoy de vuela a la triste realidad.

Ella...

La conocí a los 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un ''Tio'' que decía ser mi amigo. Fué un amor a primera vista, ella me enloquecia. Nuestro amor llego a un punto que ya no podía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido, mis padres no la aceptaron. Fuí expulsado de la escuela & empezamos a encontrarnos a escondidad, pero ahi no pude mas ¡Me volví loco!, yo la quería pero no la tenía yo no podía permitir que me apartaran de ella, yo la amaba; Destrocé el coche, rompí todo dentro de casa & casi maté a mi hermana, estaba loco, la necesitaba. Hoy tengo 39 años, estoy internado en un hospital, soy inutil, & voy a morir abandonado por mis padres & por ella.¿Su nombre? Cocaína, a ella le debo mi amor, mi destrucción & mi muerte. Derechos reservados : Escritos.